Conocer Punta Begoña de forma libre, sin necesidad de reserva previa

Año tras año vamos ampliando las zonas visitables en las galerías e implementando nuevos sistemas para incorporar a la experiencia las posibilidades que abre el mundo digital. Por eso, en 2018, las Galerías Punta Begoña (Getxo) estarán abiertas para poder ser visitadas de 11:30 a 14:30 y de 17:00 a 20:00 de miércoles a lunes y los viernes, sábados y domingos hasta las 21:00.

Durante esta franja horaria todo aquel que se acerque al monumento podrá acceder a él, sin grupos preestablecidos y sin necesidad de inscribirse previamente. Así, facilitamos la visita a quienes la anterior oferta de horarios no les encajaba bien o prefieren conocer Punta Begoña por libre, y también al público turista que busca alternativas de ocio flexibles y que no precisen de planificación.

Los visitantes podrán sumergirse tanto en la historia de las galerías, como en la del paisaje donde se emplazan, al tiempo que conocerán los trabajos y avances de la investigación o las intervenciones en las que han derivado y muchas de las cuales están ya en marcha. Para ello hemos preparado cinco rutas temáticas a las que se podrá acceder simplemente con un teléfono móvil.

Así, hemos implementado un sistema de paneles informativos que incorpora la tecnología más avanzada, para que únicamente en tres pasos puedas tener Punta Begoña al alcance de tu mano.

*Aconsejamos traer zapato cómodo y ropa de abrigo ya que la construcción es un espacio al aire libre.