En este año de RESET, el próximo sábado, 6 de junio, el salón de Punta Begoña acogerá la asamblea general del Festival.
Encuentro especial con seguidorxs, fans y visitantes de Getxophoto para recordar, repensar y resetear el Festival; un momento colectivo para mirar hacia el pasado y el presente de Getxophoto, pero también hacia su futuro. El evento contará con unxs invitadxs de lujo, las anteriores comisarias y comisarios de Getxophoto: Alejandro Castellote, Monica Allende, Jon Uriarte y María Ptqk. También habrá picoteo ¡por supuesto! Porque las mejores ideas surgen al calor de una buena sobremesa.
¡Únete a la Asamblea! ¡Tu opinión importa!
Más información e inscripciones aquí.