actualidad

“Cada día una experiencia”
Inicio / Comparte / Actualidad
Cartel de promoción de las actividades de Punta Begoña en una estación del Metro de Bilbao

Cartel de cine en el Metro de Bilbao

«Una Historia que vivir»

Entre los días 7 a 20 de Mayo, un cartel con remembranzas cinematográficas invitará a las decenas de miles de pasajeros del Metro de Bilbao, a vivir una historia en Punta Begoña.

Durante los últimos meses trabajamos con el objetivo de divulgar y trasladar a la sociedad la enorme profundidad histórica que guarda Punta Begoña, y su relevancia en todo nuestro ámbito territorial.

Pero al mismo tiempo intentamos que esa historia no sea recibida de una forma pasiva, sino que la gente la viva de una forma participativa, a través de visitas, talleres, rutas paisajísticas, etc.

 

Punta Begoña, una historia que vivir, estará presente a lo largo de dos semanas en las transitadas estaciones de Casco Viejo y San Mamés, y en el periodo estival en las de Indautxu y Abando, como invitación a compartir un conocimiento de los hechos que a lo largo de los siglos nos trajeron hasta aquí.

Y que permiten entender mejor el presente que vivimos.

Descubre más temas relacionados con esta entrada
Libros, arquitectura, música y bertso para celebrar el Día Internacional del Euskera en Punta Begoña
El bertsolari algorteño, Imanol Uria, crea, improvisa y se inspira en las galerías durante una visita única al monumento. Hoy,...
Exposición sobre la memoria colectiva de Punta Begoña
Del 1 al 15 de junio tendrá lugar la exposición “Memoria colectiva de Getxo” que hemos organizado dentro del proyecto...