actualidad

“Cada día una experiencia”
Inicio / Comparte / Actualidad
MAPS Mejores Amigos para Siempre Getxophoto 2023

Decenas de estudiantes de escuelas de fotografía de todo el estado se dan cita en Punta Begoña para culminar el proyecto MAPS

Por segundo año consecutivo el monumento congrega a artistas visuales emergentes que durante la 17ª edición del Festival Internacional de Imagen Getxophoto han acudido a Getxo.

 

Este acto supuso la culminación de un fin de semana de encuentro entre estudiantes y los y las artistas que se acercaron hasta Getxo para presentar sus obras en el marco del festival Getxophoto.

Mejores Amigos Para Siempre es un proyecto de innovación social que busca generar un espacio en el que estudiantes de diversas escuelas pueden conocerse, compartir sus trabajos y tejer redes de colaboración e intercambio, y al que la Fundación Punta Begoña ha contribuido alojando su acto final.

Así, este domingo, 4 de junio, alumnado de la Escuela de Arte y Diseño Antonio Faílde de Ourense, de Elisa Miralles, de la Escuela de Artes y Oficios de Vitoria-Gasteiz, de la Escuela de Arte de Granada, del Institut d’Estudis Fotogràfics de Catalunya, de la Universidad Politécnica de Valencia, de Blackkamera de Bilbao, de la Escuela Universitaria de Artes TAI, de la Escuela LENS de Artes Visuales en Madrid y del Centro Internacional de Fotografía y Cine han descubierto y sumado la historia de las galerías a la suya en un marco irrepetible, lleno de arte, historia, sostenibilidad, crítica, innovación, reflexión y cultura.

 

Descubre más temas relacionados con esta entrada
Punta Begoña retoma sus visitas con más espacios y una imagen renovada
Punta Begoña retoma su programa de visitas con más espacios y una imagen renovada
Con nuevas claves históricas de Getxo, Bizkaia y Euskadi; acceso a lugares inaccesibles en visitas anteriores y apoyo digital a...
RECORD DE VISITAS EN PUNTA BEGOÑA
A falta de dos meses para concluir la temporada, el número de visitantes supera ya el total de 2017, Cerca...