actualidad

“Cada día una experiencia”
Inicio / Comparte / Actualidad
Stand de Getxo en Expovacaciones 2024

Punta Begoña, postal turística en Expovacaciones

La visita a las Galerías Punta Begoña y su paisaje cultural constituye un recurso patrimonial con contenidos muy diversos y singulares.

Sin que el proyecto plantee el turismo como objetivo prioritario, sí que existe una demanda creciente para visitar la obra y participar en los itinerarios y las actividades que se plantean.

La invitación para que la restauración abierta esté presente en las principales ferias de turismo es ya habitual, y el apoyo en tal sentido de Turismo de Getxo, importantísimo.

Con su colaboración, este año hemos estado presentes también en Expovacaciones, una de las principales ferias de turismo del Estado, que se ha desarrollado en el Bilbao Exhibition Centre – BEC entre los días 10 y 12 de mayo.

Postal Punta BegoñaDesde la Fundación Punta Begoña hemos querido dar un sentido doblemente práctico a esta presencia, y sobre la base del “cartel de cine” diseñado para la divulgación del proyecto, hemos elaborado unas “postales turísticas vintage”, que permitirán recuperar la tradición de contar nuestros viajes a través de correo postal. Y que la imagen de Getxo llegue a destinos de todo el mundo.

Una forma más de recuperar nuestro patrimonio.

¡Confiamos en que os gusten y participéis difundiendo nuestra historia!

Descubre más temas relacionados con esta entrada
Presencia muy especial de las galerías en B-Travel, el Salón de Turismo de Barcelona 2024
En la edición de 2024 de B-Travel, celebrada entre los días 15 y 17 de marzo en la ciudad condal,...
La exposición "Liburuaren arbola" llega a Punta Begoña
La exposición «Liburuaren arbola» llega a Punta Begoña Hasta el 9 de diciembre podrá visitarse en las Galerías Punta Begoña...