actualidad

“Cada día una experiencia”
Inicio / Comparte / Actualidad
Amaia Aguirre, presidenta de la Fundación Punta Begoña, recibe la mención de honor "Berri Onak 2023" de las manos de Gonzalo Arroita, profesor de UNESCO y asesor de ONU, por el proyecto Punta Begoña

Punta Begoña reconocida por la Asociación de Profesionales de Radio y Televisión de Euskadi como "buena noticia del año 2023"

Punta Begoña ha sido reconocida por la Asociación de Profesionales de Radio y Televisión de Euskadi como “buena noticia del año 2023” en los Berri Onak Sariak. El galardón fue entregado ayer lunes a la presidenta de la Fundación Punta Begoña y alcaldesa de Getxo, Amaia Aguirre.

La acreditación internacional de las galerías como proyecto de patrimonio cultural pionero en el cumplimiento y efectividad de los Objetivos de Desarrollo Sostenible ha resultado clave para la mención especial. También se ha valorado la gran participación ciudadana en las actividades sociales y culturales desarrolladas en el monumento, sus programas formativos o las visitas guiadas, destacadas por Basquetour como modelo de buenas prácticas en turismo cultural ético.

Foto de grupo de los galardonados en los premios de la Asociación de profesionales de radio y televisión de Euskadi "Berri Onak Sariak 2023"

Foto de los galardonados durante la entrega de premios en el Hotel Carlton de Bilbao

Entre el grupo de premiados por la asociación de periodistas, con el apoyo de la Diputación Foral de Bizkaia, el Ayuntamiento de Bilbao y Laboral Kutxa, han recibido el galardón el golfista Jon Rahm, la Cruz Roja, el grupo EITB, el Athletic Club, la leyenda del fútbol José Ángel Iribar, la cantante de Zea Mays Aiora Renteria y el equipo de la obra teatral “Las chicas del trébol”.

 

Descubre más temas relacionados con esta entrada
La limpieza de las cerámicas se explicará en las visitas guiadas de julio
Este año las visitas guiadas a las Galerías Punta Begoña (Getxo) ofrecemos exposiciones nuevas todos los meses para trasladar los...
Adultos y menores con prismáticos y cascos de obra miran el paisaje de Punta Begoña
Visitas en familia a Punta Begoña, desde julio
Tras constatar que la mayor parte de las personas que han visitado Punta Begoña en los últimos años lo ha...